Términos y Condiciones

Este documento contiene la política de envío, la política de devoluciones, la política de desistimiento, el aviso legal y la política de privacidad. Aceptando dicho documento, aceptas dichas políticas mencionadas anteriormente.

Política de envíos

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago. Cabe destacar que desde nuestro departamento de Atención al cliente le mantendremos informado de su estado durante la preparación y el envío siempre que lo desee mediante nuestro transporte de confianza.

El coste de los envíos con destino a Península se calcula en función al importe del pedido.

En el caso de clientes de la Unión Europea, Islas Baleares y Canarias, debido a su problemática logística, serán ellos quienes se encarguen de los envíos, impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos. Para ello pónganse en contacto con nosotros.

Para envíos que no sean a los destinos detallados anteriormente se realizará a portes debidos. En todo caso, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago.

DIRECCIONES DE ENTREGA

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación.

Para ello, basta con introducir la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos en el momento del registro y/o seleccionar la casilla “Utilizar esta dirección para facturas también”. Por defecto vendrá marcada y en caso de no seleccionarla, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido, esta llegará al comprador.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc..) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega asegurado es de 3-4 dias para todo el territorio nacional aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24-48 horas.

Ante cualquier incidencia (demora, fallo de transporte, etc.) el Servicio de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarla, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido.

Para cualquier duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

ENVÍO GRATUITO

Dependiendo del lugar y método de envío seleccionado o si el envío cumple con las condiciones de porte gratuito, el transporte estará exento de pago.

Política de devoluciones

Para solicitar un cambio o devolución deberá comunicárnoslo mediante el formulario de contacto, e-mail, WhatsApp o llamada telefónica.

Devolución: Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, siendo descontados del reembolso.

Cambios de talla: Para solicitar un cambio, el cliente deberá realizar una nueva compra en la web y solicitar la devolución del artículo a devolver. Los gastos de devolución serán a cargo del cliente y serán descontados del reembolso.

Aceptaremos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por nosotros y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

No se aceptarán devoluciones en ropa interior y de baño.

El resto de las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

Calle Labeaga 27,

20700 Urretxu,

Gipuzkoa, España

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, reservándonos el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones.

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, nos hacemos cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Para cualquier sugerencia o duda, puede enviarnos lo que estime oportuno mediante nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Política de desistimiento

Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación salvo en los casos establecidos en la normativa de usuarios y consumidores (a modo enunciativo y exhaustivo no se permite el desistimiento por causas de salud o higiene en productos precintados, o aquellos productos claramente personalizados, etc.). El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento usted deberá, en el plazo previsto, notificar al vendedor su decisión de desistir de la compra a través del formulario al efecto que se adjunta con el envío del pedido. El usuario tiene también la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca (correo postal o electrónico) a través del sitio web y mediante los formularios de contacto. El vendedor le comunicará sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

El pedido devuelto deberá ser entregado a la dirección que el vendedor le indique, junto, en su caso, con la factura emitida y deberá usted asumir el coste directo de la devolución del producto. Los productos deberán estar en perfecto estado, no haber sido abiertos ni usados y conservar su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Consecuencias del desistimiento. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Los productos deberán estar en perfecto estado, no haber sido abiertos ni usados y conservar su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Descargar documento

Aviso legal

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del portal de Internet WWW.KUTTUNLENCERIA.COM (en adelante, el "Web") de ANA BELISA RUIZ RUIZ con domicilio social en CALLE LABEAGA 27, URRETXU, 20700, GUIPÚZCOA, con NIF 72518921J.

Legislación

Con carácter general las relaciones entre ANA BELISA RUIZ RUIZ con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de SAN SEBASTIÁN para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Contenido y uso

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ANA BELISA RUIZ RUIZ.

El titular del web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores. La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de ANA BELISA RUIZ RUIZ y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de ANA BELISA RUIZ RUIZ. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de la Empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

Enlaces (Links)

La presencia de enlaces (links) en las páginas web de ANA BELISA RUIZ RUIZ tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Menores de edad

En el supuesto que algunos de nuestros servicios vayan dirigidos específicamente a menores de edad, ANA BELISA RUIZ RUIZ solicitará la conformidad de los padres o tutores para la recogida de los datos personales o, en su caso, para el tratamiento automatizado de los datos.

Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad se aplica a los tratamientos de datos de carácter personal que ANA BELISA RUIZ RUIZ como Responsable de los mismos, en relación con los datos que los usuarios facilitan como consecuencia de la contratación de los productos que vende ANA BELISA RUIZ RUIZ, o recabados en cualquiera de las secciones del sitio web KUTTUNLENCERIA.COM.

ANA BELISA RUIZ RUIZ se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tengas perfecto conocimiento de su contenido.

1.- Responsable del tratamiento.

El Responsable del tratamiento de sus datos personales es:

  • ANA BELISA RUIZ RUIZ
  • NIF: 72518921J
  • DIRECCION: CALLE LABEAGA 27 – 20700 URRETXU
  • Tlf: 615740633
  • email: INFO@KUTTUNLENCERIA.COM
  • Registro Mercantil

2.- Finalidades del tratamiento.

Sus datos personales sólo se utilizarán para las siguientes finalidades:

  • Gestionar el acceso completo y la utilización correcta de la web.
  • Para comunicar con usted en respuesta a sus solicitudes de presupuestos, comentarios y preguntas que nos realice a través de los Servicios o los formularios de contacto de nuestra página web.
  • Gestionar, administrar y facturar la compraventa de los productos seleccionados.
  • Comunicaciones Comerciales (Boletín de ofertas): Podremos utilizar sus datos para contactarle, tanto por vía electrónica como no electrónica, para realizar encuestas, obtener su opinión sobre el producto contratado o servicio prestado y, ocasionalmente, remitirle ofertas o promociones relacionadas con nuestros servicios. Puede revocar en cualquier momento la recepción de estas notificaciones utilizando el mecanismo implementado al efecto en las mismas, o bien, remitiendo un escrito con el asunto “Baja” a  INFO@KUTTUNLENCERIA.COM.

No trataremos sus datos personales para ninguna otra finalidad más allá de las descritas anteriormente salvo que venga impuesto por ley o exista algún requerimiento judicial.

Conservación de datos: Los datos personales necesarios para gestionar el acceso y/o registro a nuestra página web y la compra de productos se conservarán y tratarán mientras se mantenga la relación contractual, incluyendo posibles devoluciones, quejas o reclamaciones asociadas a la compra del producto o servicio en particular, así como el cumplimiento de los plazos legalmente establecidos.

Los datos facilitados para el envío del boletín de ofertas/newsletter los trataremos hasta que te des de baja o canceles tu suscripción.

Todo ello, sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar su derecho de supresión, limitación, etc. en cuyo caso ANA BELISA RUIZ RUIZ bloqueará sus datos durante el tiempo que persistan sus obligaciones legales.

3.- Legitimación Del Tratamiento.

La base legal para el tratamiento de los datos es la legitimación por consentimiento del interesado para las finalidades anteriormente descritas, que se solicitará en el momento:

    • Anterior a proceder a tratar sus datos,

    • De proceder al registro como usuario o,

    • De proceder a la contratación de los productos de RESPONSABLE.

Las solicitudes de información que nos haga llegar, así como la eventual contratación de los productos de ANA BELISA RUIZ RUIZ, requieren que el interesado nos facilite de forma voluntaria los datos necesarios para poder atenderle o prestarle los Servicios. La obligatoriedad o necesidad de facilitarnos esos datos se señalará con un asterisco (*) en los formularios o secciones correspondientes a cada servicio.

No obstante el interesado puede, libremente, negarse a facilitarnos esos datos o, posteriormente, revocar el consentimiento previamente otorgado para tratar sus datos, si bien esa negativa implicará la imposibilidad de que podamos atender su petición o prestarle el servicio.

ANA BELISA RUIZ RUIZ entiende que al facilitarnos esos datos, el interesado declara, acepta y consiente expresamente en su tratamiento para las finalidades anteriormente descritas.

Igualmente podremos tratar sus datos en base al interés legítimo de ANA BELISA RUIZ RUIZ en mantener y fidelizar a sus clientes y/o usuarios y atender mejor sus expectativas o intereses previamente manifestados, ej.: mejorar servicios y productos, garantizar la seguridad, prevenir el fraude, gestionar solicitudes, consultas o reclamaciones, ofrecer productos y servicios propios similares a los contratados, informar sobre promociones etc.

Por supuesto, usted puede en cualquier momento manifestar su oposición al uso de sus datos con la finalidad de prospección comercial, sin que ello afecte a la ejecución del contrato que hubiera suscrito.

4.- Comunicación de datos

ANA BELISA RUIZ RUIZ puede ceder sus datos personales a entidades bancarias, servicios técnicos en lo referente a las garantías de los productos o empresas de transporte a fin de poder remitirle el producto a la dirección que nos haya facilitado. ANA BELISA RUIZ RUIZ, no cederá sus datos personales a otros terceros salvo que estemos obligados legalmente a ello o usted nos lo haya autorizado expresamente.

No obstante, para poder prestarle o interactuar con los productos que nos solicite, y, en general, cumplir con las finalidades descritas en el punto dos (2) de este documento, le informamos que las siguientes entidades que nos prestan servicios podrían acceder a sus datos personales

Pais

Empresa

Servicios

Garantías

EE.UU

The Rocket Science Group, LLC.

MailChimp (Campañas de marketing)

Private Shield (Escudo de Privacidad)*

EE.UU

Google, LLC

Servicios de analítica web.

https://policies.google.com/privacy/partners?hl=es

*Decisión (UE) 2016/1250 de la Comisión de 12 de junio de 2016 con arreglo a la directiva 95/46 del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre la adecuación de la protección conferida por el Escudo de la Privacidad UE-EEUU.

5.- Derechos de las personas interesadas.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en RESPONSABLE se tratan datos personales que le conciernan, o no. De esta manera, también nos aseguramos de que la información sea precisa y veraz.

  • Derecho de acceso: permite al interesado conocer y obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
  • Derecho de rectificación: permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto del tratamiento.
  • Derecho de supresión: permite solicitar la eliminación de los datos objeto de tratamiento.
  • Derecho de oposición: derecho del interesado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo.
  • Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Portabilidad de los datos: las personas interesadas pueden solicitar recibir los datos que le incumban y que nos haya facilitado o que –siempre que técnicamente sea posible– se los enviemos a otro responsable de tratamiento de su elección, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas (incluida la elaboración de perfiles): derecho a no ser objeto de una decisión basada en el tratamiento automatizado que produzca efectos o afecte significativamente.

Asimismo, el interesado tiene derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento prestado en el momento de facilitarnos sus datos.

Si desea ejercer alguno de los derechos expuestos, rogamos que nos remita carta con todos sus datos, incluyendo DNI a: CALLE LABEAGA 27 – 20700 URRETXU Gipuzkoa, o nos envíe un e-mail a  INFO@KUTTUNLENCERIA.COM.

ANA BELISA RUIZ RUIZ le informa igualmente del derecho que le asiste de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Medidas de seguridad.

Finalmente se informa que ANA BELISA RUIZ RUIZ adoptará en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas adecuadas, dando cumplimiento al principio de responsabilidad proactiva, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables asociadas a cada uno de los tratamientos.